La celebración de Pentecostés en Lagoinha Justinópolis marca la formación de los nuevos Gedeones.
- 27 may
- 1 min de lectura

El fin de semana pasado, la Iglesia Bautista Lagoinha, en Justinópolis, realizó un servicio de Pentecostés, con un sermón de la pastora Ângela Valadão.
El programa estuvo marcado por momentos de oración, la presencia de Dios y el fortalecimiento espiritual de la iglesia.
Durante el servicio, nuevos Gedeones fueron elevados para unirse a la torre de oración, reafirmando el compromiso de la iglesia con la intercesión y una vida de oración.
También hubo un momento especial de oración y consagración para los nuevos miembros, en un acto de envío y dedicación al llamado del Señor.
.png)















Comentarios